• Conexionradio.tv

REALIZAN LLAMADO A LA POBLACIÓN PARA QUE VACUNEN A SUS HIJOS DURANTE LA PRIMERA SEMANA NACIONAL DE S


Al momento de informar que la Primera Semana Nacional de Salud habrá de llevarse a cabo del día 23 de febrero al 01 de marzo; las autoridades municipales y del sector salud, hicieron un llamado a la población, para que durante esta jornada, lleven a vacunar a sus hijos, y los protejan contra las enfermedades.

Para ello se llevó a cabo una rueda de prensa que se efectuó en el salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, la cual fue presidida por el Regidor Carlos Espinoza Rincón, Presidente de la Comisión de Salud, quien acudió en representación del Alcalde, José Ramón Torres García; así como por la Directora del Instituto Mexicano del Seguro Social, Aurora del Carmen Amaya Martínez y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IV, Christian Giovanni Montes Mares.

Se informó que esta semana que será coordinada por el IMSS, cuyo acto protocolario de arranque se efectuará el próximo lunes 25 de febrero; se tendrá como objetivo el de mejorar las condiciones de salud de los habitantes del municipio de Rioverde, teniendo como lema “Por el Bienestar de tu Familia y de México Vacúnalos”.

Dentro de las metas establecidas se encuentra el de alcanzar una cobertura del 95 por ciento, en la aplicación de vacunas para erradicar el polivirus salvaje , el uso de la vacuna oral bivalente polivirus 1 y 3, así como completar todos los esquemas de vacunación, tendiendo también a disminuir la mortandad en hospitales por enfermedades diarreicas.

Para ello se instalarán centros de vacunación en todos los centros de salud, así como en áreas públicas determinadas, haciéndose un llamado a la población, para que acudan y lleven a sus hijos a vacunar.

#Locales #Rioverde #GobiernoMunicipal

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536