• Armando Murray

CIUDAD VALLES OBTIENE SU PASE A LA OLIMPIADA REGIONAL


Con carro completo para Ciudad Valles es como culminó la Olimpiada Estatal de Handball 2019, luego de que sus equipos arrasaran con todo y se coronaran campeones en todas las categorías de la rama varonil y femenil en este importante evento.

Emocionantes partidos se vivieron este fin de semana donde la categoría cadetes de la rama femenil fue para Ciudad Valles, dejando a su paso a los equipos de Cedral por 10-0 y a San Luis por 6-11 para coronarse campeonas. En la varonil, vencieron a los capitalinos en un dramático partido por 20-21.

Con grandes actuaciones, las seleccionadas de la región Huasteca vencieron al equipo de San Luis, sin problemas por 36-1, y al equipo de Cedral por 18-3 y se quedaron con el primer lugar de la categoría juvenil femenil. En lo que respecta a los varones, éstos se impusieron por 48-7 a Cedral y a sus rivales de San Luis Potosí por 13-38 para ganarse su boleto a la fase regional de Olimpiada.

En los encuentros de la categoría juvenil superior, Ciudad Valles enfrentó a Cedral obteniendo la victoria por 28-6; mientras que los varones vencieron a Soledad en un duelo muy parejo por 20-21 y al equipo de Cedral por 26-17, para llevarse el primer lugar.

Con tremendo cierre de eliminatoria, los seis equipos de Ciudad Valles, serán quienes representen a San Luis Potosí en la fase de la Olimpiada Regional 2019 que se efectuará en Nuevo León, en el mes de marzo.

Teniendo como escenario los gimnasios rojo y azul del Centro de Talentos de Alto Rendimiento Deportivo (Cedetard), durante una extenuante jornada, compitieron los equipos provenientes de Cedral, Ciudad Valles, Matehuala, Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí, respondiendo a la convocatoria hecha por el INPODE a través de la Asociación de Handball de San Luis Potosí.

#DEPORTES #ESTADO

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536