• Michell Villegas

AMBULANCIA PARA NUESTRAS MASCOTAS EN SLP


En la AmbuDog ofrecemos asistencia médica a perros y gatos sin hogar, así como a propietarios de mascotas en la consulta del día a día

Atendemos sus emergencias, pues una mascota es parte de la familia y requiere de los mejores cuidados posibles.

En dos semanas se han brindado más de mil 500 atenciones en distintas zonas del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.

El vehículo de auxilio animal se encuentra a cargo de la Unidad de Control y Protección Animal, de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Soledad Graciano Sánchez.

Sabiendo que México es el país con más perros en situación de calle de toda América latina con aproximadamente 25 millones.

La ambulancia animal se trasladará por todo el municipio mexicano para brindar atención médica a los animales callejeros que necesiten el eventual apoyo.

Cabe destacar que todos sus servicios serán totalmente gratuitos como otros que ofrece el ayuntamiento de Soledad Graciano Sánchez, en beneficio de los animales que no tengan dueño. Entre ellos, bebederos y comederos instalados por todas las calles del municipio.

La “Ambudog” ofrecerá también el servicio gratuito a aquellas familias de escasos recursos que no puedan pagar veterinario a sus mascotas, la ambulancia se ocupará de esterilizaciones, emergencias y vacunas para los perros y gatos que lo necesiten.

México es el país con más animales en situación de calle de toda América Latina: cuenta con aproximadamente 25 millones de perros callejeros. Además calculan que más del 70% de ellos no han sido vacunados ni desparasitados en toda su vida, lo que puede provocar problemas de salud publica.

#Mascotas #Ambulancia #SLP

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536