• Armando Murray

EL 16 DE MARZO EN LIENZO DE CHARRO NOVILLADA EN EL REFUGIO


Una atractiva novillada se anuncia para el próximo sábado 16 de marzo, a las 4:00 de la tarde, en el Lienzo Charro El Refugio.

Cinco novillero integran el cartel para la novillada del próximo 16 de marzo y lo encabeza el “Panita”, alternando con José Sainz, Ricardo D' Santiago, Gerardo Cruz y “Camonin”, los que lidiaran astados de cinco diversas ganaderías.

Como se ve, el cartel lo integran algunos novilleros que han demostrado su capacidad y que se puede decir que están muy próximos a su alternativa.

Son los hermanos Camonin los que se han propuesto dar este tipo de festejos, más que nada para que los novilleros potosinos tengan la oportunidad de mostrarse ante sus aficionados y hasta ahora, los otros festejos que han organizado, han sido con bastante éxito.

Por lo que se refiere a José Sainz y Ricardo D' Santiago, se puede decir que tienen mucho que mostrar a los aficionados potosinos y de seguro los mismos aficionados estarán deseosos de verlosen acción, principalmente por que es más en otras plazas en las que se presentan, que aquí en San Luis Potosí.

Por lo que se refiere al Camonín, a pesar de que es muy jóven, ha demostrado mucha madurez taurina y seguramente, pronto lo veremos en más carteles.

Para esta novillada se invitó a la orquesta “José Ciriaco Cruz” y para que los aficionados tengan la oportunidad de ir con toda la familia, la entrada será a un costo muy económico y los niños menores de doce años entran gratis.

#DEPORTES #ESTADO

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536