• Michell Villegas

17 FAMILIAS RECIBEN LA CERTEZA EN LA PROPIEDAD DE SU TERRENO


Con la entrega de 17 escrituras por parte del Presidente Municipal José Alfredo Pérez Ortíz y el delegado Federal del Instituto Nacional de Suelos Sustentables (INSUS) Dr. José Federico de la Torre Rodríguez. Habitantes de El Refugio tendrán la certeza jurídica en cuanto a la propiedad de sus predios.

De manera simbólica el primer edil entregó las escrituras a los ciudadanos Ramón Ávila Sánchez y David Flores Martínez, mencionando que con estas acciones se busca fortalecer el programa de regularización del terreno y serán beneficiados los adquirientes de terrenos trabajando con INSUS, esperando respuestas favorables con un gobierno que hace historia. Ramón Ávila Sánchez y David Flores Martínez.

Así mismo se llevó a cabo la firma para un convenio de colaboración entre el H. Ayuntamiento y el Instituto el cual va dirigido a ampliar la cobertura buscando que las familias puedan obtener en el menor tiempo sus escrituras.

Para la obtención de los resultados obtenidos fue gracias a la coordinación entre el departamento de catastro y desarrollo urbano dirigido por el C. Luis Omar Almazán Sánchez y su subdirector José Alfonso Corona Escobar; así como del INSUS (antes CORETT).

#ElRefugio #INSUS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536