• Conexionradio.tv

PROPONEN REUNIÓN ENTRE MADURO Y TRUMP.


El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela propuso hoy que el presidente Nicolás Maduro y el estadunidense Donald Trump se reúnan para "tratar de encontrar terreno común" y hablar sobre sus diferencias.

Llamamos al diálogo, diálogo con Estados Unidos: ¿por qué no entre los presidentes Maduro y Trump? ¿Por qué no habrían de reunirse para tratar de encontrar terreno común y explicar sus diferencias?”, dijo el canciller Jorge Arreaza ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra.

Arreaza dedicó buena parte de su discurso a denunciar lo que llamó la “agresión” de Estados Unidos contra su país.Capitular

Aseguró que Washington está intentando derrocar al gobierno de Nicolás Maduro y que su país había perdido 30 mil millones de dólares en activos "confiscados" desde noviembre de 2017, incluyendo pertenencias de la estatal Citgo.

Arreaza anunció que el Gobierno de Maduro "está dispuesto a trabajar con la ONU para recibir asistencia humanitaria", pero recalcó que por la fuerza no se conseguirá nada.

Además, criticó a Colombia "por prestar su territorio" para esas operaciones disfrazadas de ayuda humanitaria y con las que se pretende "preparar el camino para una intervención en Venezuela".

#Trump #NicolasMaduro #Internacionales

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536