• Michell Villegas

ALUMNOS DE LA ESCUELA TELEBACHILLERATO COMUNITARIO MARÍA MARCOS CEDILLO DE LABOR VIEJA, RECIBIERON L


Entrega de balones, material deportivo y para limpieza por parte del Presidente Municipal José Alfredo Pérez Ortíz a la Escuela Telebachillerato Comunitario María Marcos Cedillo, ubicada en la Comunidad de Labor Vieja.

Donde el Primer Edil escuchó las necesidades del plantel por parte de su directora, Ingeniero Minerva Esmeralda Muñóz.

Actualmente los alumnos reciben clases en la Escuela Telesecundaria del lugar, por lo que necesitan la infraestructura necesaria acorde con el nivel académico de la Institución, contemplándose lo que funcionó en el pasado como bodega de granos, sin embargo en la actualidad no cuenta con los servicios básicos de electricidad y agua potable.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente Municipal externó a los allí presentes, personal docente, alumnos, padres de familia y autoridades ejidales que hay mucho rezago, pero la presidencia tiene la voluntad de apoyar a las escuelas.

Son muchas las necesidades pero ya se hacen las gestiones ante las autoridades correspondientes ya que no podemos permanecer indiferentes, la voluntad la tenemos para apoyar en la medida de las posibilidades a las escuelas que así lo requieran, como en este caso primeramente tener la certeza jurídica de los terrenos para poder ocuparlos.

#EDUCACION #CiudadFernández

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536