• Armando Murray

EQUIPOS MEXICANOS TIENEN BUEN DESEMPEÑO EN LA CONCACHAMPIONS


Este miércoles se disputaron los duelos de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf

Rayados sufre pero vence al Alianza de El Salvador

Nicolás Sánchez se redimió luego de fallar un penal, y convirtió en una segunda oportunidad sobre el final del partido del miércoles para darle a Monterrey un sufrido triunfo de 1-0 sobre Alianza de El Salvador, con el que se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf..

El argentino Sánchez erró un penal a los 50, que fue desviado por el portero uruguayo Rafael García. A los 86 tuvo otra oportunidad desde los 12 pasos, y esta vez no la desperdició.

Los Rayados avanzaron así con un marcador global de 1-0.

Monterrey ahora se medirá al ganador de la serie entre el Atlanta United de la MLS y el Herediano de Costa Rica, que se enfrentan este jueves.

Santos humilla al Marathon de Honduras

Santos Laguna de México superó 5-0, global 11-2, al Club Deportivo Marathon de Honduras dentro de la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que tuvo lugar la cancha del Estadio Corona.

Con goles del colombiano Marlos Moreno al 18´, el argentino Julio Furch al 22´, Ulises Rivas al 31´, Eduardo Aguirre al 81´ y Diego de Buen al 85´ de tiro penal, el conjunto santista logró su pase a la etapa de los cuartos de final de la competición

regional.

Santos mostró mejor futbol que su contraparte centroamericana, para llevarse el triunfo de manera contundente y sellar su pase a la etapa de cuartos de final, ya que desde el inicio del juego planteó una ofensiva letal.

Mientras que el Marathon trató de encontrar un resquicio por donde llegar con claridad a la meta de Carlos Acevedo, quien no tuvo complicaciones para resolver las esporádicas llegadas.

Brayan Martínez y Samuel Córdova mostraron cierta movilidad del cuadro visitante, pero no encontraron claridad. Al final el cuadro hondureño quedó eliminado de la competición.

#DEPORTES #INTERNACIONAL

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536