• Conexionradio.tv

SE CONTINUARÁN LLEVANDO SERVICIOS BASICOS A COMUNIDADES ALEJADAS, ENTRE ELLAS ELECTRIFICACION A JOY


Al efectuarse la primera reunión formal del Consejo desarrollo Social, después de la sesión de instalación y toma de protesta; se dieron a conocer los lineamientos legales que rigen este organismo, informándose por otro lado que la intensión es la de seguir llevando los servicios básicos a las comunidades más alejadas que carecen de ellos, pretendiéndose que en este año se cuente con electrificación en Joyas de Caballos.

La sesión efectuada en el Museo Colibrí, fue presidida por el Coordinador de Desarrollo Social, Daniel Nieto Caraveo, así como por el Secretario del Ayuntamiento, Rubén González Juárez, además de la presencia de la Regidora Virginia Chávez Solano y el Regidor Saúl Moreno Hernández.

En sus intervención Nieto Caraveo, informó a los presentes sobre los montos que por concepto de recursos del Ramo 33 habrá de recibir el municipio durante el presente año del 2019, y que corresponden a 65 Millones 167 Mil 859 Pesos, del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios, así como 70 Millones 663 Mil 388 del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Con estos recursos se pretende seguir dando atención a las zonas de atención que presentan un mayor rezago, tal como ya se ha venido trabajando.

Nieto Caraveo dio a conocer los lineamientos y aspectos fundamentales para el desarrollo de sesiones, considerando que se cuenta con algunos consejeros que apenas inician en el cargo, a diferencia de los que fueron reelectos.

Se abordó lo relativo a la asignación con obras, señalándose que a través de varias etapas ya se está llegando con electrificación a las comunidades más alejadas, pretendiéndose que en este mismo año se cuente con energía eléctrica en Joyas de Caballos.

#Rioverde #Locales

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536