• Armando Murray

170 ANIVERSARIO DE LA BENEMERITA Y CENTENARIA NORMAL DEL ESTADO


De fiesta estará la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado al festejar su 170 aniversario, por lo que realizará la tradicional Carrera Atlética Normalista el domingo 3 de marzo con invitación abierta.

Serán dos distancias a cubrir con las siguientes categorías: 10K para libre hasta 39 años, master 40 años en adelante y veteranos mayores de 50 años; 5K con estudiantes de nivel medio superior, nivel superior e invitados.

Se otorga trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría en ambas ramas y distancias, más medalla para todos los que crucen la meta.

En cuanto al recorrido, el coordinador de actividades deportivas, Diobel Váldez , explicó que la carrera inicia a las 8:30 de la mañana con salida y meta frente al plantel en la calle de Nicolás Zapata, para cubrir las dos distancias por Tomasa Estévez y Avenida V. Carranza, en un circuito previamente señalado, por las siguientes rutas:

10K: Salen de la Becene en Nicolás Zapata, siguen por Tomas Estevéz hasta Avenida V. Carranza, entran a la ciclovía y llegan hasta la calle Germán Gedovius y dan vuelta en “U” para seguir por Carranza hasta Tomasa Estévez y vuelta en “U” para cubir una segunda pasada al circuito, luego retornar y salir rumbo a Nicolás Zapata.

5K: Salen de la Becene en Nicolás Zapata, siguen por Tomasa Estévez hasta tomar Avenida V. Carranza, llegan a la calle Germán Gedovius y retornan en “U” por Carranza, para retomar Tomasa Estévez y luego Nicolás Zapata, con meta frente al Plantel.

De las inscripciones, comentó que se mantiene abiertas de 8 a 14 horas en las oficinas de la Becene, así como en Nemik Store SLP, El Mundo de la impresión, CDTAR Plan de San Luis, Teigsa, BH Concept Store, El Surtidor y Aloha Viajes, y cierran el sábado 2 de marzo, en la entrega de paquetes de 10 a 18 horas en el pórtico de la BECENE.

#DEPORTES #ESTADO

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536