• Conexion Radio

5TA CARRERA ATLETICA #TODOSSOMOSDIFERENTES


Con motivo del próximo Día Internacional del Síndrome de Down, el domingo 24 de marzo se realiza la 5ta. Carrera Atlética 2K y 7K #Todos somos diferentes, que organiza la Asociación Intégrame Down A.C. y que reparte premios en efectivo y especie.

Al igual que en las cuatro ediciones anteriores, la sede será la Avenida Venustiano Carranza, con salida y meta frente al jardín de Tequis y recorrido entre Fray José de Arlegui y Plaza de Los Fundadores, con salida y meta en Tequis.

Marissa González explicó que la Asociación Civil Intégrame Down que preside, está constituida por madres con niños con síndrome de down que se han preocupado por mejorar la calidad de vida de las personas con esta condición humana.

DEPORTES

Aprovechó para invitar a la población en general a participar y se de los primeros 1,300 en inscribirse para recibir playera, en esta ocasión en color azul rey de manga larga con vivos naranjas, además de medalla al cruzar la meta.

Las categorías abiertas y sus premios correspondientes son: libre varonil y femenil hasta 39 años en cada una: 1er lugar $1,200.00; segundo lugar $1,000.00 y tercer lugar $900.00.

Master 40 a 49 años 50 a 59 años y 60 años en adelante en ambas ramas (en cada una) al 1er lugar $1,000.00, al segundo $800.00, y tercero $600.00.

De la carrera 2K, será una Convivencia que no incluye categorías en ambas ramas, con recorrido de una vuelta al circuito entre Mariano Ávila y Rubén Darío, con salida y meta en el jardín de Tequis. Como premio habrá medalla para quien cruce la meta.

Quien se inscriba, tendrá derecho a participar en la rifa de una bicicleta y un electrodoméstico. Las inscripciones las reciben en la Asociación Intégrame Down en Avenida Cordillera Himalaya #134 de las 9:00 a las 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas y en Restaurante Michiko.

Para esta quinta edición la Universidad Cuauhtémoc se suma al evento, por lo que entregará un donativo de 50 mil pesos para la adquisición de inmobiliario para el salón de usos que se construyó el año pasado, además de becas para los niños y jóvenes de la Asociación.

Finalmente se anunció que al igual que en otros años habrá una campaña gráfica en los alrededores del Parque de Morales, con fotografías y frase con alusión a la inclusión a la sociedad de las personas con síndrome de down.

La rueda de prensa fue presidida por Francisco Fernández Jiménez, en representación de Deporte Municipal, que se une al evento; Marissa González, presidenta de Intégrame Down AC; Francisco Martínez Vega, Rector de la Universidad Cuauhtémoc, entre otros invitados.

#CARRERAATLETICA #DEPORTES

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536