• Armando Murray

BUENA ACTUACIÓN DE LA SELECCIÓN FEMENIL EN COPA CHIPRE 2019


La Selección Femenil de México logró rescatar el empate 3-3 ante Hungría en la recta final del partido disputado en la AEK Arena correspondiente a la fecha tres de la Copa Chipre 2019.

México inició con el dominio de la esférica, pero descuidos en el medio campo y la defensa fueron entregando el terreno al conjunto de Hungría que apenas al minuto 14, ya se ponía arriba en el marcador con anotación de Dóra Zeller.

Las de Cuéllar lamentaron la acción pero no bajaron los brazos; las rivales les complicaban los espacios, pero una falta sobre Joana Robles al 29, otorgó una pena máxima para el cuadro azteca. Charlyn Corral fue la encargada de cobrar desde los once pasos y sin problemas puso el 1-1 en la pizarra. De esta manera, la delantera del Levante se convierte en la goleadora de Tri en dichas competencias.

Se fueron al descanso con el 1-1, y para el segundo tiempo, Hungría realizó un par de modificaciones para tratar de contrarrestar las llegadas de las mexicanas.

Al minuto 53, Mónica Ocampo se llevó la redonda al área rival y centró para Adriana Iturbide quien sin problemas empujó la redonda para poner el 2-1 a favor de las verdes.

Todo indicaba que México podría sentenciar, pero en un tiro libre, Hungría emparejó las acciones al 85'. Zsanett Jakabfi fue la encargada de rematar al arco y poner el 2-2 en la pizarra. Dos minutos después, le dieron la vuelta con gol de Loretta Németh. El 2-3 era de Hungría.

Pero justo en el 90, Charlyn Corral se metió con la pelota al área chica y centró para Daniela Espinosa quien estaba solo frente al arco y puso el 3-3 en el marcador.

Con el resultado, las de Cuéllar Sipe disputarán el quinto lugar de la Copa Chipre al terminar segundas del Grupo B.

#Deportes #COPACHIPRE

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536