• Conexionradio.tv

OLA DE ACCIDENTES EN LA RIOVERDE -VALLES


Pavimento húmedo y la falta de precaución son las principales causas de varios accidentes registrados en la carretera Valles-Rioverde, uno de ellos se trató de una patrulla de la Policía Municipal de Rayón.

Uno de los percances ocurrió esta tarde en el kilómetro 40 la madrugada de este lunes, pero fue hasta la mañana que los automovilistas detectaron la unidad accidentada y llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo del accidente, en el que se presume que hubo personas lesionadas, pero se retiraron para ir a recibir atención médica. El conductor de un taxi perdió el control del volante cuando transitaba por la carretera Valles-Rioverde y a la altura del sitio conocido como La Joya, se salió del camino.

Otro de los accidente ocurrió debido a la falta de precaución, en el kilómetro 32 de la carretera de cuota Valles-Rayón, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, perdió el control y chocó contra la contención de metal, sin que pasara a mayores. Personal de Autovía atendió al conductor debido a que presentaba lesiones leves.

Alrededor de las 15:00 horas se registró un choque de una patrulla de la Policía Municipal de Rayón, cuando el conductor de la unidad número 025, en la que viajaban varios agentes, perdió el control en una curva y terminó afuera de la carpeta asfáltica. Los paramédicos atendieron a los uniformados debido a que presentaron algunas heridas con el fuerte impacto contra la contención de la carretera.

Sin dejar de mencioanar los percances ocurridos en el mes de Enero que dejo como saldo varias personas muertas y algunos lesionados.Entre ellos uno en kilómetro 9, saliendo de Rayón, donde una camioneta Ford Explorer color guinda, chocó al parecer por alcance contra un camión. Luego en el kilómetro 23, cerca de la entrada a Tamasopo, un tráiler de doble remolque tipo pipa, se impactó contra un muro de contención. Así mismo en el kilómetro 27, un tráiler un tráiler de caja cerrada, se descuadró y la cabina quedó fuera de la carretera y finalmente en el kilómetro 31 hubo otro, pero afortunadamente en ninguno de los accidentes hubo lesionados.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536