• Conexionradio.tv

INTERPONEN DEMANDA CONTRA LA DIPUTADA VIANEY MONTES.


La diputada panista del Congreso del Estado de San Luis Potosí, Vianey Monte Colunga, celebró la denuncia que interpuso la organización Ciudadanos Observando en su contra por simular un viaje de 3 mil 500 pesos y cobrar por ello.

Esto luego de mencionarle la denuncia interpuesta en la Contraloría Interna del Congreso de San Luis Potosí por malversación de recursos, fraude, delitos de corrupción, cohecho, delitos cometidos por servidores públicos, desvío de recursos, tráfico de influencias y concusión.

“Tengo mi conciencia tranquila, no tengo nada que esconder, que bueno, por ahí hubieran empezado con denunciar, no solo lo mío sino todo lo exista y de lo que tenga duda la gente que lo den a conocer, y así nos dan la oportunidad de demostrar que al menos en mi caso no hay ningún caso de corrupción”, dijo la diputada.

Además agregó: “seguiré trabajando y no porque alguien diga que soy corrupta lo voy a ser, no soy; y si están buscando corrupción que le busquen por otro lado porque a mi no le van a encontrar”.

Cabe recordar que la organización ciudadana dijo haber descubierto que la congresista simuló realizar un viaje de Querétaro a Monterrey donde el reporte de sus gastos fue acompañado por dos facturas, una de gasolina que ampara haber recorrido 2 mil 220 kilómetros al usar supuestamente 185 litros de gasolina, pero dicha factura fue hecha en Rioverde, así como otra factura por mil 500 pesos de la Cenaduría Don Poncho.

De acuerdo con Ciudadanos Observando, Montes Colunga aseguró en documentos oficiales que el motivo del viaje fue: invitación a la décima Caravana de Migrantes durante el periodo del 19 al 26 de diciembre del 2018 y señalando el destino de viaje de la ciudad de Querétaro a Monterrey, Nuevo León. También menciona que las personas contactadas fueron integrantes de Asociación de Migrantes Unidos en Caravana A.C. y migrantes.

#Politica #Corrupción #DiputadosLocales #Estatales

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536