• Armando Murray

PUMAS LOGRA SU PASE A LAS SEMIFINALES


Una nueva figura comienza a forjarse en Pumas, pues el paraguayo Juan Iturbe volvió a convertirse en el héroe del equipo al firmar el doblete y dar una asistencia para así ganar 3-0 al Zacatepec en los Octavos de Final de la Copa MX; ahora, los Auriazules se medirán a los Dorados de Diego Armando Maradona.

Ciudad Universitaria fue el escenario donde los Felinos salieron a imponer sus condiciones, mismas que tardaron en darse porque los Cañeros lograron equilibrar el encuentro, hasta que en una acción individual ‘Iturbo’ controló el balón y le dio un zurdazo para abrir el marcador (32’).

Con la ventaja, la balanza se volteó por completo para el lado local, además que el propio atacante guaraní ratificó que está listo para trascender en el equipo, luego de armar la acción individual y pegarle desde tres cuartos del campo para doblar el marcador (43’).

Para el complemento del cotejo, los pupilos de Bruno Marioni salieron a controlar el trámite del duelo, situación que se facilitó con la expulsión de Julián Cardozo quien ingresó al 68’ y un minuto después, de la nada, insultó al silbante que lo expulsó de inmediato. Ya contra 10 elementos, Pumas firmó la goleada con un disparo cruzado de Martín Rodríguez (66’), ahora los del Pedregal se medirán en los Cuartos de Final con Dorados.

#PUMAS #DORADOS #MARADONA

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536