• Conexionradio.tv

RETIRARÁN PERROS CALLEJEROS EN VILLA DE LA PAZ, SLP.


Autoridades del municipio de Villa de la Paz anunciaron que en próximos días se estará llevando a cabo las redadas para capturar a los perros que se encuentre en vía pública.

Señalaron que en el municipio se estarán llevando estas actividad para disminuir la cantidad de perros callejeros que se observan en distintos puntos del municipio, por ello se pide la colaboración para que se resguarden las mascotas de manera segura, evitando que puedan ser levantadas.

Aclararon que en el caso de que alguna mascota sea recogida dentro de la redada, los propietarios tienen un periodo de 2 horas para acudir a la presidencia municipal con la cartilla de vacunación de su mascota.

La noticia causó un debate entre los habitantes, pues mientras que algunos mostraron a favor de la campaña, ya que señalan la necesidad de disminuir la proliferación otros ciudadanos cuestionaron el porqué el daño a los animales, pues esta situación se trata del descuido de los mismos ciudadanos, considerando las redadas como un acto de crueldad.

Los opositores consideraron que si se quiere mejorar la imagen del municipio, si se deben hacer redada pero para las personas que en plena luz del día y en la vía pública se encuentran consumiendo bebidas alcohólicas, y a los canes se les aplique la esterilización.

#SLP #Mascotas

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536