• Yazmín Hdz.

HABRÁ FOROS DE CONSULTA EN TORNO A LA REFORMA EDUCATIVA EN SAN LUIS POTOSÍ


Martha Barajas García, Integrante de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado de San Luis Potosí, declaró que se realizarán foros de consulta entorno a la reforma educativa en San Luis Potosí los días 26, 27 y 29 de marzo en tres municipios de la entidad.

La legisladora detalló que será el próximo 26 de marzo en la capital potosina, el 27 en Matehuala y el 29 en Ciudad Valles cuando se lleven a cabo dichos foros.

“Nosotros hoy, a través de este foro de reforma constitucional en materia educativa, pretendemos ir al encuentro de todas esas voces para poder entonces tomar decisiones desde el ámbito legislativo en el tema de la reforma educativa”, dijo.

En ese sentido, Barajas García, señaló la importancia del rubro de educación en el país, y dijo: “es la base fundamental del desarrollo y crecimiento de un pueblo”.

En la presentación de dicha agenda, solo estuvieron presentes el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Edson de Jesús Quintanar Sánchez; la morenista, Marite Hernández Correa; el priista, Martín Juárez Córdova; y el panista, Ricardo Villarreal Loo, quienes conforman el comité de investigaciones legislativas.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536