• Armando Murray

TRIUNFO DE JOSE RAMÓN AGUIRRE EN LA CLÁSICA SAN LUIS-RIOVERDE


A pesar del gélido clima, los pedalistas cumplieron y participaron en aceptable cantidad en la tradicional Carrera Ciclista San Luis - Rioverde, que repartió premios en efectivo y que fue ganada por José Ramón Aguirre del equipo Tenis Stars.

Fueron 135 kilómetros los que rodaron los "reyes del asfalto", partiendo de la Alameda Juan Sarabia de la capital del estado, hasta la plaza principal del municipio rioverdense.

Al final, José Ramón Aguirre del equipo Tenis Stars cruzó en primer lugar la meta con tiempo de 3 horas 03 minutos 09 segundos; en segundo sitio se ubicó Gerardo López Covarrubías, y tercero Germán Santoya Acevedo del equipo Fournier.

La cuarta posición fue para el compañero de Aguirre, Orlando Garibay del Tenis Stars, mientras que en el quinto sitio se metió Miguel Luis Álvarez del Team CRISA SEEI.

Los siguientes cuatro lugares fueron para: 6.- Iván Carbajal, Crisa SEEI; 7.- Leonel Palma Dajui, Canel’s Specialized; 8.- Salvador Lemus Guerrero, Empacadora San Marcos; 9.- Carlos Manuel Hernández, Crisa SEEI, y 10.- José Alfredo Aguirre, Crisa SEEI.

Mencionar que se tuvieron dos premios especiales, uno de montaña en el kilómetro 40 en la llamada Puerto de Alcalá, mismo que ganó Alfredo Santoyo; y el segundo que fue una meta intermedia al kilómetro 75 en el entronque con Atotonilco, que tuvo como triunfador a Salvador Lemus Guerrero del equipo Empacadora San Marcos.

Al final, en el jardín principal de Rioverde, la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo de San Luis Potosí, ACCFRSLP que preside Martín Silva Reyna, procedió a la ceremonia de premiación, repartiéndose así los premios:

Para el campeón 8 mil pesos; segundo lugar 5 mil pesos; tercero 3 mil pesos; cuarto 2 mil pesos; quinto mil pesos; sexto 900 pesos; séptimo 800 pesos; octavo 700 pesos; noveno 600 pesos y décimo lugar 500 pesos

#ClasicaSLPRioverde #SLP #Rioverde

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536