• Conexionradio.tv

CALLE JUÁREZ Y ARTERIAS ALEDAÑAS YA CUENTAN CON ALUMBRADO PÚBLICO, EN PUENTE DEL CARMEN.


En atención a las necesidades prioritarias de la población, las autoridades municipales llevaron a cabo la inauguración de la obra de Rehabilitación y Mejoramiento de Alumbrado Público en el Sector de la calle Juárez y 5 de Mayo, en el Ejido Puente del Carmen, lo que les permitirá a los habitantes de este lugar contar con una mayor seguridad.

De manera conjunta las autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde José Ramón Torres García y el Coordinador de Desarrollo Social, Daniel Nieto Caraveo, y los vecinos de este sector, participaron de la entrega de la obra, que culminó en el momento en que fueron encendidas las lámparas del alumbrado.

Torres García manifestó que esta obra contribuirá a mejorar las condiciones de vida de las personas, en trabajos en donde se ha incluido la instalación de 88 postes con lámparas, aplicando para ello una inversión por la cantidad de 1 millón 138 mil 055 pesos.

Externó que hoy es tiempo de seguirle apostando a la gente del Puente del Carmen, así como a la gente de las diferentes comunidades y ejidos de nuestro querido Rioverde, velando siempre por la atención de sus Derechos Humanos.

Agrego que la intención del gobierno municipal es que todos los rioverdenses vivamos mejor, mediante obras y acciones que atiendan sus necesidades básicas y promuevan un mejor desarrollo. La obra habrá de beneficiar a los habitantes de la calle Juárez, Primera y Segunda Privada de Juárez, calle Vicente Guerrero, Ignacio Allende, y calle 5 de Mayo.

#ObrasPublicas #AlumbradoPublico #Rioverde #GobiernoMunicipal

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536