• Conexion Radio

LOS JUEGOS QUE NO TE PUEDES PERDER EN ESTE FIN DE SEMANA


Vuelve la Liga MX. Tras la Fecha FIFA en la que la selección mexicana marcó actualidad deportiva, regresa el Clausura 2019 con una jornada apasionante para adentrarse en la recta final de la fase regular. Será un fin de semana con varios duelos entre equipos históricos y con la presión añadida de ver que se agota el margen de error. Estas son las cinco cosas que no te puedes perder:

Tigres y América presentan candidatura

Dos de los equipos llamados a hacer algo grande se enfrentan este fin de semana en un choque que puede servir para presentar candidatura a uno de ellos. El América quiere revalidar el título y busca un golpe en la mesa ante Tigres, un equipo que sigue contando con todas sus señas de identidad para demostrar que este Clausura 201 puede ser el suyo. Los dos llegan en buen momento. Los felinos buscan el liderato y las Águilas escalar hasta los primeros puestos de la tabla.

Partido clave para el Cruz Azul

Otro de los partidos clave del fin de semana en el que habrá dos equipos llamados a hacer algo importante es el que medirá a Rayados y Cruz Azul. Los de Monterrey quieren reponerse de las dudas generadas en los dos últimos partidos ante Tigres y Xolos, mientras que La Máquina llega en su mejor momento de lo que va de 2019 después de haber encadenado tres victorias consecutivas. Si los de Pedro Caixinha ganan lograrían abrir brecha con los equipos que están fuera en este momento de la Liguilla.

Dos grandes en apuros

El partido de las urgencias será el que enfrente a Pumas y Chivas.Los dos atraviesan un momento complicado, ambos llegan tras cuatro partidos sin ganar y los dos necesitan tres puntos que les hagan creer en la clasificación para la fiesta grande del fútbol mexicano. Han tenido vidas paralelas en el Clausura 2019 y los dos buscan cambiar la dinámica. Los de Marioni quedarían a expensas de un milagro si caen ante el Rebaño.

La inercia del León

El equipo más en forma del fútbol mexicano, el León, quiere seguir alargando una semana más el éxtasis en el que se ha sumergido su equipo y la afición. Es líder, equipo máximo goleador, conjunto menos goleado, tiene al máximo anotador y al máximo asistente. Todo sonríe a un grupo de futbolistas que ahora quiere sellar el pase a la fiesta grande cuanto antes. Ese es el objetivo y el primer paso lo puede dar este viernes ante un Morelia que solo ha ganado un encuentro en todo el torneo.

Duelo clave por la Liguilla

Partido importante de cara a sus aspiraciones el que disputarán este sábado Pachuca y Toluca. Los Tuzos quieren seguir siendo el mejor equipo local del torneo, han ganado todo lo que han jugado en casa, en un duelo clave para alcanzar la Liguilla. Se miden a unos Diablos renovados desde la llegada de La Volpe. El técnico argentino ha devuelto la competitividad a un bloque que empieza a creer en la posibilidad de hacer algo importante.

#LIGAMX #CLAUSURA2019

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536