• Conexionradio.tv

CON ENTREGA DE CAMION RESTAURADO SE SEGUIRÁ MEJORANDO EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA.


Con el objetivo de seguir mejorando el servicio de recolección de basura, manteniendo sobre todo en uso y en buen estado los 14 vehículos con que se cuenta para cubrir las diferentes rutas establecidas; las autoridades municipales llevaron a cabo el día de hoy, la entrega de una unidad debidamente restaurada, en cuya acción se invirtió la cantidad de 360 mil 296 pesos.

Fue al término de la ceremonia de honores a la bandera, en donde el Alcalde José Ramón Torres García, de manera conjunta con la Presidenta del DIF, Rosa Isela Konishi Romero; así como con el

Director de Servicios Municipales Hilario Loya Rico y el Tesorero, Horacio Balderas Ávalos, hicieron la entrega de esta unidad, misma que fue recibida por el Jefe de Limpia, Mauricio Pullet Zcarías, así como personal de este departamento.

Se informó que el vehículo restaurado, corresponde a una Caja Compactadora, marca Leach, modelo 2008, de 20 yardas remanufacturada, montada en un chasis cabina remanufacturado, en la que se aplicó una inversión de 360 mil 296 pesos.

Torres García señaló que dichos recursos, pertenecen al Ramo 28, los cuales corresponden al pago de impuesto predial, que realizó la ciudadanía, durante el presente año del 2019.

De esta manera el Departamento de Limpia, cuenta con 14 vehículos, entre ellos 3 nuevos, que se han adquirido durante el gobierno del Alcalde Ramón Torres García, así como 2 restaurados, lo que permite cubrir las rutas establecidas tanto en la zona urbana como en algunas comunidades.

#Locales #ServiciosMunicipales #GobiernoMunicipal

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536