• Yazmín Hdz.

DESBORDA EMOCIONES MARCO ANTONIO SOLIS "EL BUKY" CON VELADA ROMANTICA EN EL DOMO SAN LUIS


La noche del pasado Viernes 29 de marzo, “El Buki”, Marco Antonio Solís, presentó la gira definitiva, pasadas las once de la noche cientos de fans se dieron cita en el Domo San Luis, en la Capital Potosina, para disfrutar a un artista predilecto, que desde siempre ha gustado tanto al público femenino como masculino y sin rango de edad;

Acompañado de músicos y coristas, apareció Marco Antonio vistiendo totalmente de blanco y arrancando el espectáculo con el tema “Está en ti” para continuar la velada con temas como “Que Dios bendiga nuestro amor” y “Se va muriendo mi alma”.

Bella velada disfruto el publico potosino al escuchar y corear todas y cada una de sus canciones, que Marco Antonío interpretaba con total entrega y romance, siendo la mayoría de su autoría.

Con más de 40 años de trayectoria, considerado uno de los cantautores más reconocidos en la industria musical, “El Buki” se presentó en San Luis Potosí después de haber cancelado el espectáculo que se tenía programado para el mes de diciembre del 2018 por haber sufrido un accidente en el que se lastimó la rodilla.

Al micrófono Solís agradeció al público su presencia y comprensión por la cancelación del concierto en el mes de diciembre y aprovechó su intervención para saludar a los asistentes provenientes del interior del estado y de ciudades cercanas.

“Tres semanas”, “Antes de que te vayas”, “Sigue sin mi”, “O me voy o te vas” fueron canciones que hicieron cantar a todo pulmón a los potosinos.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el cantante invitó al escenario a su hija Marla y juntos interpretaron “Como me haces falta”, éxito de 1985.

Al ritmo de “Más que tu amigo”, Marco Antonio Solís y las bailarinas que vestían conjuntos rosas con pedrería pusieron a bailar a todos los asistentes.

Regresando al escenario en dos ocasiones, el oriundo de Aria de Rosales interpretó el clásico tema “Si no te hubieras ido” para dar por concluido el espectáculo pocos minutos antes de la una de la mañana.

Siendo uno de los artistas consentidos de los potosinos, El Buki dejó un buen sabor de boca entre los asistentes, que abandonaron El Domo de San Luis cantando y tarareando las canciones compuestas por el romántico músico.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536