• Conexionradio.tv

AUTORIDADES DE RIOVERDE Y CIUDAD FERNANDEZ ANALIZAN SITUACIÓN DE LA PLANTA TRATADORA DE AGUAS RESIDU


Con el propósito de seguir proyectando lo que será una segunda etapa de construcción; las autoridades municipales de Rioverde y Ciudad Fernández, integrados en la Asociación de Municipios Conurbados, se reunieron para analizar la situación actual que prevalece en cuanto a la Planta Tratadora de Aguas Residuales.

La reunión que fue desarrollada en el salón de Cabildo, fue presidida por el Alcalde José Ramón Torres García, contándose con la presencia del Presidente Municipal de Ciudad Fernández, José Alfredo Pérez Ortíz, a´si como por funcionarios de ambos lugares y directores de los organismos operadores de agua potable de Rioverde, Ciudad Fernández y el Ejido El Refugio.

Durante el evento, el Director de los Servicios de Agua y Saneamiento Ambiental de Rioverde, Gildardo Moreno Hernández, realizó una exposición en donde explicó la estructura con que se cuenta, así como el funcionamiento propio de la planta, informando que se está cumpliendo con las disposiciones legales.

Sin embargo también se comentó que la planta que fue construida en el último trimestre del año 2009, ya cumplió prácticamente con el periodo útil establecido, además de que en el presente año ya se han efectuado algunas reparaciones y mejoras.

Al respecto el Presidente Municipal, Ramón Torres García, expresó la necesidad de que se emprenda una segunda etapa de construcción, a efecto de que se cubran las necesidades de tratamiento de agua, por lo que en este sentido el próximo viernes se efectuará una nueva reunión en donde se analizará el proyecto de construcción y financiamiento.

#CiudadFernández #RIOVERDE #Locales

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536