• Conexionradio.tv

CONCLUYÓ CURSO “CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A COMENSALES”.


Con una participación de 50 personas; concluyó este martes 02 de abril, el Curso de Capacitación “Calidad en el Servicio y Atención a Comensales”, que fuera impartido por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Turismo y Cultura, mismo que tuvo una duración en promedio de 8 horas.

En el acto de clausura efectuado en el Hotel María Dolores, se contó con la presencia del Alcalde José Ramón Torres García, acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa Isela Konishi Romero; así como del titular de Turismo José Antonio Loredo Juárez, quien fue el encargado de desarrollar los temas que fueron impartidos a personal que labora en restaurantes y hoteles de este municipio.

En su mensaje Torres García, destacó la importancia de contribuir de alguna manera, con los prestadores de servicios, a fin de que se pueda brindar una mejor atención a los turistas que nos estarán visitando durante el período vacacional que se avecina de Semana Santa, y de esta forma puedan estar regresando continuamente.

Felicitó a cada una de las personas, hombres y mujeres que tomaron parte en este curso, señalando que con ello demuestran el deseo de mejorar cada vez más en sus labores, ofreciendo un servicio de calidad, lo que redundará en presentar un municipio más ordenado.

Posteriormente se procedió a la entrega de reconocimientos a cada uno de los participantes que estuvieron asistiendo a este curso durante los días del 27 y 28 de marzo, así como el 01 y 02 de abril, en una capacitación que no tuvo ningún costo para los beneficiarios.

#Locales #RIOVERDE

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536