• Armando Murray

FMF SANCIONA A DIEGO ARMANDO MARADONA CON MULTA ECONÓMICA


Luego de sus polémicas declaraciones sobre Nicolás Maduro, la Comisión Disciplinaria ha dado a conocer una sanción económica para el técnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona.

"Este triunfo lo quiero dedicar a Nicolás Maduro y a toda Venezuela, que están sufriendo, que los sheriffs del mundo, que son estos yanquis, que porque tienen la bomba más grande del mundo se creen que lo pueden llevar por delante", fueron las palabras de Maradona que lo hicieron acreedor a dicha sanción.

"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio y a petición de la Liga MX/Ascenso MX esta Comisión inició respecto a las declaraciones emitidas en conferencia de prensaal término del partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga de Ascenso MX del Torneo Clausura 2019 por el Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, Sr. Diego Armando Maradona, entre los Clubes TM Fútbol Club vs. Dorados de Sinaloa, esta autoridad resuelve:

Se sanciona a Diego Armando Maradona, Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, ASCENSO MX, con una multa económica por infringir los artículos 7 y 11 del Código de Ética de la FMF", señala el comunicado dado a conocer este lunes.

#FMF #Maradona

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536