• Conexionradio.tv

RIOVERDE SERÁ SEDE DE LA SEGUNDA ETAPA DE CERTAMEN NACIONAL DE BARBERÍA.


Contando con el apoyo de las autoridades municipales; Rioverde será sede de la segunda etapa del Certamen Nacional de Barbería, que se llevará a cabo el próximo jueves 25 de abril, mismo que es convocado por el Grupo Resplandor de esta localidad.

Así fué informado el día de hoy por el Alcalde José Ramón Torres García, al momento de reconocer el apoyo que se ha estado recibiendo por parte de los representantes del grupo citado, Alejandro Gutiérrez y José Martínez, quienes han venido ofreciendo cortes de pelo de manera gratuita a la población, destacándose la intención de seguir brindando este apoyo, pero ahora a las personas de las comunidades.

Respecto al certamen nacional de barbería, se mencionó que en este evento se estará contando con la participación de alumnos, y ex alumnos, de esta escuela, siendo una convocatoria abierta a todos los barberos de Rioverde y de otros lugares del Estado a los que se está invitando, siendo esta una convivencia en donde se va a aprender nuevas técnicas y tendencias; en donde se está compitiendo, pero a la vez aprendiendo lo nuevo que hay.

Alejandro Gutiérrez refirió que se contará con participantes de los Estados de Guanajuato, Jalisco y

Michoacán, entre otros lugares, los que tomarán parte en las diferentes categorías que se han establecido, tales como técnicas de corte de pelo urbano, moderno y clásico.

El evento final en donde surgirá el campeón de campeones, se efectuará en el Estado de Querétaro, durante el mes de julio, en donde se contará con jueces internacionales provenientes de Colombia y Puerto Rico.

#Locales #RIOVERDE

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536