• Conexionradio.tv

REGIDORES APRUEBAN LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL AYUNTAMIENTO PARA EL MES DE MARZO.


Regidores del Ayuntamiento aprobaron en sesión ordinaria de cabildo el corte de caja y estados financieros del Ayuntamiento, correspondientes al mes de marzo del presente año.

La reunión fue presidida por el Presidente Municipal José Ramón Torres García, contando con la presencia de los integrantes que conforman el Cabildo, además del Secretario del Ayuntamiento, Rubén González Juárez, permitiéndose el uso de la voz del Tesorero Municipal, el C.P. Horacio Balderas Ávalos.

En la misma, otro de los puntos abordados fue la aprobación de la adquisición de un tanque-pipa para agua con capacidad de 7 000 a 10 000, para el H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rioverde, S.L.P., A.C., mencionando que la compra de dicha pipa es realmente en beneficio a la ciudadanía, ya que en esta temporada de altas temperaturas es más frecuente la presencia de incendios.

Por otro lado se analizó y aprobó la modificación del Organigrama de la Contraloría interna a efectos de integrar las figuras jurídicas: Investigadoras y substanciadora, de acuerdo a los procedimiento que establece la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado, de igual manera se realizó la presentación escrita de Informe General del Ejercicio Fiscal 2018 del Organismo Operador Paramunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento descentralizado de las autoridades de Rioverde.

#RIOVERDE #Regidores #GobiernoMunicipal

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536