• Conexionradio.tv

135 PERSONAS SE VIERON BENEFICIADAS CON CURSOS DE CAPACITACIÓN IMPARTIDOS POR EL AYUNTAMIENTO.


Un total de 135 personas se vieron beneficiadas con los cursos de capacitación, que fueron impartidos por las autoridades municipales, a través del Programa de Infraestructura del Habitat; las cuales recibieron su respectivo certificado con validez curricular.

Fue durante la ceremonia de honores a la bandera, en donde el Alcalde José Ramón Torres García, de manera conjunta con la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa Isela Konishi Romero, efectuaron la entrega simbólica de dichos documentos, entregando de forma directa algunos de ellos.

Torres García informó que fueron 9 los Cursos Certificados, que se llevaron a cabo sobre Computación, Bisuteria, Elaboración de Piñatas y Elaboración de Velas, los cuales se impartieron en las sedes del Centro de Desarrollo Comunitario, como lo son en Insurgente, en el Parque Revolución del Puente del Carmen y en Isla de San Pablo.

Se aplicaron recursos por la cantidad de 371 mil 343 pesos, con aportaciones federales, de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), así como Municipales, correspondientes al Ramo 28 parte del Programa de Infraestructura en su vertiente del Habitat.

Con estos cursos se beneficiaron a 135 personas que obtuvieron un certificado que tiene validez curricular, siendo la instancia que acredita el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No.120 en base a un acuerdo de colaboración con el Municipio.

#RIOVERDE #GobiernoMunicipal

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536