• Armando Murray

INAUGURAN EL SAN LUIS OPEN


Previamente Xavier Nava Palacios, Presidente Municipal de San Luis Potosí, dio su mensaje en el que destacó la importancia de fomentar el deporte, “porque es un beneficio para la salud y fortalecer la convivencia familiar. Además de que en estas fechas la ciudad se convierte en el centro de atención, lo que es un honor y privilegio para todos nosotros”, agregó.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Luciano Durán Eraña, presidente del Consejo de Administración del Club Deportivo Potosino.

En el presídium también se encontraban: Lorena Valle Rodríguez, presidenta del Sistema DIF Estatal; Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, director general del Inpode; Ricardo García Rojas, director de Deporte Municipal de SLP; Manuel González Matienzo, miembro del Consejo Ciudadano del Deporte; Carlos Saiz, director del San Luis Open; Javier Fernández Montiel, presidente del San Luis Open; Gustavo Puente Orozco, secretario de Desarrollo Económica, y Joel Arméndariz Gallardo, presidente de la Asociación Potosina de Tenis.

Mencionar que la ceremonia tuvo una duración de 12 minutos, por cuestiones de que había enseguida un partido entre el potosino Manuel Sánchez y mexico-norteamericano Emilio Nava.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536