• Michell Villegas

INTERESANTE CONFERENCIA DIRIGIDA A DOCENTES Y JÓVENES FUE DICTADA EN EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN EL B


Con un mensaje de Civismo y Emprendedurismo, dirigido principalmente a docentes y estudiantes; fue dictada la conferencia “Todos Somos México” enfocada a crear profesionales y ciudadanos con calidad humana la cual estuvo a cargo de El Ponente Saúl Haro Vázquez Presidente y CEO de MACROLINK La primera plataforma en la nube de colaboración de cadena de suministros para manufacturas complejas con Arquitectura de “Social Buiness” en el planeta, Ganador del premio de ciencia y tecnología del 2016.

La Lic. Irma Salazar Juárez en representación del Presidente Municipal José Alfredo Pérez Ortíz estuvo presente en este evento, el cual fue organizado por los departamentos de Salud, Fomento Económico y Salud de la Presidencia Municipal de Ciudad Fernández.

La cual se llevó a cabo en el Centro de Investigación y extensión de la UASLP El Balandrán, ubicado en la Calle Escontría 282 barrio 3ro. De El Refugio, la mañana del lunes 15 de abril. Y al que también asistieron el jefe de la URSE Miguel Angel Rivera Arellano, Profr. Darío Hernandez Donjuan, personal de Presidencia, estudiantes universitarios y docentes de la región.

El mensaje dirigido a los jóvenes nace de una promesa hecha del conferencista a su padre, de contribuir a mejorar el país en el que vivimos, el México que ellos quieren ver (los estudiantes), no es el mismo que tienen actualmente, es el que tienen que forjar y por el que hay que trabajar.

Concientizar sobre el esfuerzo que hay que realizar para tener éxito en cada una de las actividades que emprendamos, si hay caídas hay que levantarse y si te vuelves a caer volver a levantarse. Reconocer que en algunas ocasiones hay que tomar decisiones que son muy importantes en tu vida futura.

Para el éxito la economía es importante, pero hay casos de jovencitos muy humildes que han llegado a ser grandes directores no solo en México sino a nivel corporativo en Norteamérica, por lo que depende de cada quien.

La educación es la libertad de los seres humanos, hay que buscarla, hay que trabajarla todos los días para ir abriendo sus perspectivas y vayan preparándose para ser lo que ellos quieran ser, mencionó el conferencista quien también es presidente de las comisiones de la Comisión de Crecimiento Económico de COPARMEX San Luis y de la Red de Ayuda COPARMEX cuyo objetivo es ayudar a niños con enfermedades graves.

#balandran

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536