• Conexion Radio

COPA ISRAEL EN SANTA MARIA DEL RIO TIENE BUENA RESPUESTA


Este jueves 18 se disputan los partidos de cuartos de final de la VI Copa Israel 2019 de futbol que se disputa en Santa María del Río durante esta Semana Santa, la cual reparte más de 130 mil pesos en efectivo.

Después de realizarse las tres jornadas de grupos, avanzaron los dos primeros lugares de cada sector, quienes jugarán los cuartos de final a eliminación directa, para que surjan los semifinalistas a disputar sus partidos el viernes 19 y la gran final el sábado 20.

ROL DE JUEGOS

CUARTOS DE FINAL: En el campo Complejo a las 11 de la mañana se enfrentan FC Lokomotiv Cárdenas contra Chikis Ciudad Juárez - El Paso Texas; mientras que a las 16 horas entran en acción Hermanos Rojas contra Atlético Enramadas, actual bicampeón.

En el campo Vilaseca a las 14 horas se enfrentan FC Odisa contra El Molino; para las 16 horas Deportivo Texas - Zaragoza se mide ante You Mamas & Huastecos.

LAS POSICIONES

GRUPO A: FC Lokomotiv - Cárdenas finalizó en primer lugar con 8 puntos; segundo Atlético Enramadas con 7 unidades. Los dos califican y quedan eliminados Manoleón con 3 puntos en tercer sitio y Villa de Arista 0 puntos en cuarta posición.

GRUPO B: Hermanos Rojas invicto con 9 puntos fue el líder; segundo Chikis Ciudad Juárez - El Paso Texas con 6 unidades en segundo lugar. Ambos califican y eliminan a Real Santo Domingo 3 puntos en tercer lugar, y JM Tauro 0 puntos en cuarta posición.

GRUPO C: FC Odisa se queda como líder invicto con 9 puntos; You Mamas & Huastecos en segundo con 6 puntos. Ambos califican y dejan fuera a La Piedad con 3 puntos en tercer lugar y Tecaltiche Jalisco con 0 puntos en cuarto sitio.

GRUPO D: Deportivo Texas - Zaragoza finalizó de líder con 7 unidades; El Molino en segunda posición con 6 puntos. Ambos califican y se despiden del torneo Deportivo Barcenas con 5 puntos en tercer sitio y Zorros ReySabat con 0 puntos en cuarta posición.

TABLA DE GOLEO

Después de tres fechas disputadas, Eduardo Barcenas del equipo Deportivo Barcenas es líder con 10 anotaciones; seguido de Edson Lechuga de Hermanos Rojas con 9 dianas; en tercer sitio está Rogelio Cruz de El Molino con 6 tantos

#COPAISRAEL #SANTAMARIADELRIO #SEMANASANTA

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536