• Armando Murray

DAN A CONOCER CARRERA ATLÉTICA RED RUN


Se dieron a conocer los pormenores de la primera edición de la Carrera Rud Run 5K y 10K que cuenta con el lema "Demuestra que tan lejos puedes llegar", a desarrollarse la mañana del domingo 12 de mayo a partir de las 8:00 horas, sobre la avenida Venustiano Carranza, teniendo un cupo limitado para mil participantes.

El evento es organizado por los alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional de la Universidad Politécnica, como parte del proyecto práctico Activación de Marca que se realiza desde el 2010.

El punto de salida y meta estará ubicado en el Jardín de Tequis, de donde partirán ambas distancias a las 8:00 horas; la lid de 5K estará retornando en la Calle Valentín Gama; la justa de 10K llegará hasta el Parque de Morales para luego retornar sobre Carranza; ambos recorridos llegarán hasta la calle Tomasa Esteves donde darán vuelta para volver al punto de salida.

Ambas justas contarán únicamente con la categoría libre femenil y varonil; y se premiará únicamente los tres primeros lugares de cada una de ellas en la distancia de 10K; se entregará $3 mil pesos al primer puesto, $2 mil al atleta que arribe en la segunda posición y mil pesos se adjudicará el tercer lugar de ambas ramas.

Los registros se pueden realizar en las instalaciones de los Gimnasios LeParc; así como en Bike & Run Store y Setgo.com, teniendo un costo de recuperación de $270 pesos hasta el 30 de abril y de $300 pesos hasta el 11 de mayo.

El paquete de corredor se estará entregando el sábado 11 de mayo a partir de las 9:00 horas en las instalaciones de la Universidad Politécnica.

#CarreraAtleticaredrun #SanLuisPotosí

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536