• Conexion Radio

GRUPO INTOCABLE HACE EXPLOTAR MUSICALMENTE LA FENAE 2019


-Un concierto inolvidable se vivió en la cuarta presentación musical Con su característico y único estilo al interpretar, Grupo Intocable sorprendió e hizo vibrar a una explanada totalmente abarrotada, que por segunda ocasión en la Feria Nacional de la Enchilada, se mostró fanática a la agrupación. Los gritos desaforados de chicos y grandes fueron protagonistas de una noche más en el escenario del Teatro del Pueblo cuando aparecieron los 7 integrantes de la banda del género texano/norteño, fundada por Ricky Muñoz y René Martínez.  

"Dímelo", uno de sus más recientes sencillos, fue el tema con el que dieron comienzo a una noche explosiva e inolvidable para miles de personas que acudieron desde temprana hora y disfrutaron de la esperada presentación Siguieron las interpretaciones "Llevame en Tu Viaje", "Ayúdame", "Te Perdono", "Tu Adiós No Mata" y "Alguien Te Va a Hacer Llorar", con los que la gente no dejó de hacer segunda voz. Uno de los momentos más significativos del concierto fue cuando dieron oportunidad a sus seguidores de corear a capella el éxito "Soñador Eterno" y "Enseñame a Olvidar". Previo a subir al escenario, dijeron tener gran aceptación con su más reciente disco "Percepción", el cual incluye 14 canciones, de las cuales algunos fueron presentados este día, en la FENAE.  

Agregaron ser honestos en su música, por lo que disfrutan en cada momento, la conexión con la gente que los sigue y canta su música. Este próximo miércoles, se vivirá en la Feria Nacional de la Enchilada un ambiente fresco y enérgico, con grandes ídolos del Rock en Español, ¡acá nos vemos! 


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536