• Conexion Radio

Atlético de San Luis empata en Mérida y definirá la serie en el Alfonso Lastras.


El conjunto del Atlético de San Luis empató, ante los Venados de Mérida, en juego de ida de las semifinales del torneo Clausura 2019 del Ascenso Mx. En un juego complicado para ambos equipos, en donde la pelota no encontraba dueño, el Atlético de San Luis supo sobreponerse a un marcador adverso en el Carlos Iturralde.

Los primeros en irse al frente fueron los Venados, y es que al 25’ el árbitro marcaría un penal en favor de los locales que posteriormente marcaría Aldo Polo. Sin embargo, los potosinos supieron responder rápidamente y al 30’, Ian González anotaría el gol del empate para el Atlético de San Luis.

Ya en la segunda mitad los potosinos dominaron la pelota en los primeros minutos, teniendo un par de llegadas importantes que, Armando Navarrete, atajaría para evitar el gol que pusiera adelante al Atlético de San Luis. Posterior a estas acciones el cuadro de Venados emparejó el ritmo de juego haciendo que durante el resto del partido ninguno de los dos equipos se hicieran daño. 

Es de esta manera que la serie de semifinales del Ascenso MX, se definirá el próximo sábado en el estadio Alfonso Lastras, en punto de las 20:00 hrs.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536