• Armando Murray

HOY COMIENZA EL CAMPEONATO ESTATAL DEL CHARRO EN SLP


Este Jueves 25 de abril a las 13:00 horas competencia de charros completos entre Francisco Cervantes Torres, Juan Gerardo López Ovalle, Jesús Rodrigo Esqueda, Carlos Nieto Esqueda y en la categoría dientes de leche Fernando Hernández Infante; a las 17:00 horas Oscar Ortega Ríos, Francisco Bravo Martínez, Valentín Bravo Rosas, Alfredo Uribe y en la categoría juvenil Jesús López Bravo.

El viernes 26 de abril habrá tres competencias: a las 12:00 horas la Selección San Luis categoría dientes de leche, la Selección San Luis Infantil categoría “A” y un lugar disponible; a las 16:00 horas competirán la Selección San Luis de la categoría Infantil B, la Selección San Luis Juvenil y existe lugar disponible aún para finalizar la jornada con la competencia de las 19:00 horas entre los equipos de Charros Mayores Rancho San Miguel, San Luis Zona Centro y Matehuala.

El sábado 27 de abril se programan dos competencias, a las 13:00 horas entrarán en acción los primeros equipos:

Rancho San José, Rancho la Huerta y Huastecos de Ciudad Valles; a las 17:00 se llevará a cabo la tercera competencia de charros completos del Campeonato entre Jorge Veloz Huerta, Aldo Sánchez Matuk, Fabián G. Bravo Montes y Adán Lárraga Mazano.

GRAN INAUGURACIÓN

Para el domingo 28 de abril se ha programado una misa de acción de gracias a las diez de la mañana la Ceremonia de Inauguración a las 11:00 horas y a las 12:00 horas en mano a mano Regionales de Rioverde contra Rancho El Madero para continuar a las 16:00 horas los equipos participantes serán: Compadres de San Ciro, Puente de la Cruz y Charros del Seroga.

SEGUNDO FIN DE SEMANA 3, 4 Y 5 DE MAYO

Viernes 3 de mayo a las 12:00 competirán Perla del Salado en mano a mano con Charros de Don Juanito y a las 16:00 los equipos Mi Querido Viejo, Ganadería Tello y Rancho El Centenario.

El sábado 4 de mayo inicia la participación de las Escaramuzas, a las 13:00 horas competencia con cuatro ramilletes: Marquesitas, Nobleza Charra Bronce, Azaharinas y Rancho El Centenario y por la tarde a las 17:00 las escaramuzas Nuevo Emporio, Media Luna, La Fortaleza, Marqués de Guadalupe, Nobleza Charra Oro RG2, Real del Mezquital, Villa de San Ciro, Nobleza Charra Ambar y Coronelas.

Para el domingo 5 de mayo la actividad será también de escaramuzas, un evento a las 13:00 horas con los equipos Con Ángel, El Refugio, Valentinas Juvenil, Xareni, Villa de Oxitipa, Amazonas Potosinas, Puente de la Cruz, El Olvido y Rancho El Centenario.

TERCER FIN DE SEMANA 10, 11 Y 12 DE MAYO

La primera fase del Campeonato Estatal de San Luis Potosí concluirá el fin de semana de los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo.

El viernes 10 competirán a las 12:00 horas Rancho Nuevo de Rayón, Peñón de Salinas y Fiesta Grande y a las 16:00 horas Rancho Grande de Rayón, Hacienda Santa Martha y Rancho El Danubio. El sábado 11 a las 12:00 horas Rancho San Miguel, Bramadero de Tamuín y Rancho El Refugio; a las 16:00 horas Amigos de Melones, Potosina de Charros Plata y Charros de Matehuala. Finalmente el domingo 12 de mayo se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria de la Unión de Asociaciones de Charros en el Estado y a las 12:00 horas inicio de la competencia con Charros de Ciudad Valles, RG2 y Potosina de Charros Verde y a las 16:00 horas Centenario de Tamazunchale, Marques de Guadalupe y Rancho El Quelite, con todo esto estaría concluida la fecha

#Charros #Capmpeonatodecharro #SLP

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536