• Conexion Radio

VIVE LA FENAE, ¡ENÉRGICA NOCHE CON LO MEJOR DEL ROCK EN ESPAÑOL!


- Integrantes de grandes agrupaciones como Coda, La Ley, Jaguares, Elefante y otros; encendieron el ambiente Lo que parecía imposible de suceder, este día se vivió en el Teatro del Pueblo de la FENAE 2019: los mejores expositores del Rock en Español juntos, interpretando sus más grandes éxitos. Con un nuevo material en DVD+CD, recién estrenado y presentado en el Lunario del Auditorio Nacional, los ocho reconocidos músicos que conforman este proyecto musical, cautivaron a su público con los mejores temas de los 80's y 90's. 

El ambiente se encendió totalmente, cuando apareció en la plataforma musical Héctor Geronimo, integrante de la agrupación Monoplasma, quien mantuvo el ánimo arriba con el tema "Te Llevo". Con la misma entusiasmo y entrega, sonaron los primeros acordes de "Día Cero" con la que cientos de jóvenes presentes vivieron gran locura.  

El siguiente en apropiarse de la noche, fue Xava Drago con "Veinte para las Doce", que puso las manos en movimiento del público; lo mismo ocurrió con "Aquí", famosa canción de la banda La Ley. Enseguida, César López "El Vampiro", quien colaboró con las agrupaciones Jaguares y Maná, arrancó gran cantidad de gritos al acompañar en la canción "Me Vale". Sin duda, uno de los momentos más representativos de la noche se vivió cuando la exitosa melodía "Aún" de Coda, enamoró a todas las personas. Kenny Avilés, una de las impulsoras del Rock en México, fue la siguiente en subir al escenario quién hizo sorprendente interacción con el tema "Cotorrear" y "No Huyas de Mí".  

Jorge Guevara, ex vocalista de Elefante, continuó el espectáculo con "De la Noche a la Mañana", para después prender con "La Planta". Mauricio Claveria, baterista de La Ley; Federico Fong, guitarrista de Jaguares y Edgar Carrum de Los Eléctricos, fueron fuertemente ovacionados por su talento al poner los mejores acordes de sus instrumentos musicales. Lo Mejor del Rock en Español, dejó gran sabor de boca en el quinto día de la Cartelera Musical, en La Feria Nacional de la Enchilada; mañana, el romanticismo norteño y frescura de Calibre 50, los espera para disfrutar de una especial velada. 


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536