• Armando Murray

CARRERA ATLETICA "SANTA CRUZ 2019"


Con premiación en especie de 20 mil pesos, la edición 25 de la tradicional Carrera Atlética “Santa Cruz 2019” se efectuará el viernes 3 de mayo a las 18:30 horas.

Después de estar en la incertidumbre su realización, se presentó el evento que organiza Héctor Mario Muñoz Pérez, con apoyo de la Unión de Introductores de Ganado S.C., Club de Atletismo Carnicería La Nueva Fortuna y patrocinadores.

Al igual que años pasados, constará de 8 kilómetros, por lo que darán cuatro vueltas al circuito por las calles de Santa, 99, lateral de periférico Oriente y Ricardo B. Anaya.

De la premiación, serán 20 mil pesos en especie, con tres primeros lugares para las categorías libre varonil y femenil, y del primero al quinto en el resto, juvenil 16 a 18 años, máster 40-49, 50-59 y 60 años en adelante en ambas ramas.

También invitan a los niños a la convivencia atlética infantil con diferentes distancias, para niños de los 2 hasta los 13 años en ambas ramas, que inician una hora antes del a lid mayor y ahí mismo los registros gratuitos.

Algo que se mantiene vigente de todas las ediciones anteriores es la inscripción gratuita. Únicamente se reciben el día del evento hasta las 18 horas, en la zona de meta.

Le acompañaron en el presídium a Mario Muñoz Pérez: Guillermo Hernández, coordinador general de la carrera; José Hernández Santoyo y Felipe Aguilar, quienes realizaron la presentación oficial de la playera.

Al final el comité organizador entregó reconocimientos a cuatro medios de difusión que han cubierto todas las ediciones: Canal 13, El Sol de San Luis, Pulso y Canal 7. El acto cerró con la foto oficial.

los miembros del Rastro Municipal e Introductores de Ganado S.C., quienes al final se tomaron la foto con las playeras conmemorativas del evento.

#CARRERAATLETICASANTACRUZ2019 #UNIONDEINTRODUCTORESALGANADO #SLP

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536