• Armando Murray

FINAL DE COPA SOLEDAD 2019 SERA ENTRE MARISCOS JORGE-REAL MADRID VS FUTURE SOCCER


Quedó definida la gran final de la Copa Soledad Femenil de Futbol 2019, que en esta su tercera edición, enfrentará a las escuadras de Mariscos Jorge-Real Madrid ante el cuadro de Future Soccer, choque programado para el sábado 27 de abril a las 10:00 horas, en la Unidad Deportiva “21 de marzo”.

FCA´s-Valdez 0-1 Mariscos Jorge-Real Madrid

Por tercera ocasión, el conjunto de Mariscos Jorge-Real Madrid, alcanzó la final de la Copa Soledad, ahora dejando en el camino al actual campeón del torneo, FCA´s-Valdez, con marcador de 0 - 1, en un choque que ya se ha vuelto una clásico en torneo soledense.

La solitaria anotación, llegó en una buena jugada individual elaborada por Mónica Ramírez al minuto 32 de la primera parte, al recorta a la defensa y sacar un potente disparo de derecha, que encuentra las redes y así darle la ventaja y la calificación a su escuadra.

Cabe recordar que las chicas de Mariscos Jorge-Real Madrid, fueron las primeras campeonas de esta copa, esto en el año de 2017, tras derrotar por la mínima (1-0) a FCA´s, y a esta edición se presentaron como las subcampeonas del torneo.

Hormiguitaz FC 1-2 Future Soccer

En otra semifinal de alarido, se enfrentaron los equipos de Hormiguitaz FC ante Future Soccer, siendo la victoria para las segundas con marcador de 1-2; en un encuentro de mucha garra y entrega por parte de ambas escuadras, que al final fue para el cuadro revelación de la copa.

Un mal rechace de la defensa, abrió las puertas para que Future Soccer se fuera con ventaja en el marcador al minuto 21, tras la anotación de la colombiana Yisela Cuesta que puso el 0-1; pero en un gran cobro de tiro libre ejecutado por Paola Moreno al minuto 33, Homiguitaz FC emparejo las cosas, 1-1, para irse al descanso con el empate momentáneo.

La ventaja para Future Soccer se presentó en una falta rigurosa que marcó el árbitro central en los linderos del área cuando corría el minuto 48, la cual fue aprovechada por Tatiana Castañeda, que de tiro libre, enviar el balón a las redes y poner el 1-2 definitivo.

Desafortunadamente para el cuadro de Future Soccer, no podrá contar con su delantera principal Yisela Cuesta, quien vio doble amarilla en el jugo, haciéndose acreedora a la tarjeta roja y a la suspensión de un jugo, lo que hace que se pierda el duelo final por el título.

#COPASOLEDAD2019 #MARISCOSJORGEREALMADRID #FUTURESOCCER

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536