• Conexion Radio

Atlético de San Luis clasifica a su segunda final consecutiva y peleará por el ascenso.


El conjunto del Atlético de San Luis consiguió su pase a la gran final del torneo Clausura 2019, al imponerse por marcador de 3-1 ante el cuadro de Venados de Mérida. El encuentro comenzó de gran manera para el cuadro potosino, quien desde los primeros minutos se fue al frente en busca del gol, mismo que llegó al 9’ cuando Fernando Madrigal sacó un potente disparo para enviar el balón al fondo de las redes. 

Posterior al primer gol, el Atlético de San Luis no bajó los brazos y al 21’ tras robar un balón de la defensiva, Nicolás Ibáñez anotaría el 2-0 a favor de los potosinos. Ya en la segunda mitad el equipo de Venados se fue con todo al frente intentando descontar y encontrar el gol que los acercara a una posible clasificación. 

El Atlético de San Luis aguantó los embates de la delantera visitante, y Felipe Rodríguez se volvió fundamental para aguantar el marcador, sin embargo, al 74´tras un tiro libre muy bien cobrado, Francisco Uscanga anotaría el gol que le daba esperanza a los Venados. 

Con este marcador el entrenador potosino, Alfonso Sosa, movió las piezas de su equipo dándole entrada a Claudio Villagra quien en el último minuto del partido marcó el 3-1 definitivo que daría el pase a la gran final del Ascenso Mx.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536