• Armando Murray

DISERTACIÓN DE ALUMNOS QUE PARTICIPAN EN NIÑO PRESIDENTE POR UN DÍA


El día de hoy 30 de abril en las instalaciones del IMAC se llevó a cabo la disertación de los alumnos que participaron en la elección de niño Presidente por un día esto a cargo del director de educación en Rioverde Huberto Torres

Se enviaron 55 convocatorias a las escuelas para que los alumnos de las instituciones participaran en este evento, solamente están en esta convocatoria 33 niños de distintas escuelas del municipio de Rioverde

Desde el día de ayer se dieron a conocer varias actividades para estos alumnos se les llevo a un tour en el zoológico en el municipio de Mesquitic de Carmona, luego asistieron al parque Tangamanga 1 y por ultimo fueron a Plaza Sendero esto en la capital del estado.

El concurso de disertación tuvo de tema el Medio Ambiente en el cual cada alumno paso al estrado del auditorio para expresar su pensar o dar a conocer datos relevantes del mismo.

Cabe destacar que a lo largo del día de hoy se llevaran a cabo varias actividades más para festejar el día de hoy 30 de abril.

Añadio el Director de Educacion Huberto Torres que todos los años se lleva a cabo estos eventos y menciona que espera mayor asistencia de parte de alumnos para el próximo año.

#NiñoPresidenteporundia #Directordeeducacion #HubertoTorres

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536