• Conexionradio.tv

EN SOLEDAD DISPOSITIVO "ESCUELA SEGURA."


Con una información que se hizo llegar por la dirección de Seguridad Publica Municipal, en la primera semana de regreso a clases se ven en la tarea los ciudadanos a trasladarse a sus centros de trabajo mas aparte también llevar a sus hijos las escuelas respectivas, por eso habrá gran movilidad. Lo que son las calles y carreteras estarán llenas con vehículos queriendo llegar a sus destinos sobre todo en las de Matehuala, Rioverde y la Cabecera Municipal, hasta que ya se sepan acoplar a sus horarios tras el regreso a clases.

Posteriormente se planteo el dispositivo "Escuela Segura" que consiste en algunos oficiales a pie-tierra y patrullajes estacionarios, en el regreso a sus instalaciones de los cientos y cientos de estudiantes.

Sobre todo están puedes ser algunas recomendaciones que se dan a los ciudadanos para evitar cualquier situación es salir con tiempo de anticipación a los destinos, utilizar el cinturón de seguridad, evitar el uso del celular o distracciones enviando o revisando mensajes de texto, evitar manejar bajo condiciones de enojo o estrés, encender con oportunidad su luz direccional, ceder el paso al peatón y en caso de algunos accidentes activar sus luces intermitentes y llamar al numero de emergencias 911.

Habrá cierres parciales en el área del distribuidor Juárez por ya hay obras de construcción de nuevos brazos lo cual hace que les exhorte tener paciencia cuando transiten por ahí porque sera de lenta circulación.

#Trafico #Vehiculos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536