• Conexion Radio

FESTEJO EN LA NORIA POR EL 81 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL EJIDO Y CELEBRACIÓN DEL DIA DEL TRABAJ


Como invitado de honor a la Comunidad de La Noria, asistió el Presidente Municipal José Alfredo Pérez Ortíz en éste día de fiesta para la comunidad por tres singulares acontecimientos: El 81 Aniversario de la fundación del ejido y la celebración del Día del Trabajo, así como el aniversario de la Esc. Primaria Iniciando con Acto Solemne de Honores a la Bandera. Posteriormente al hacer uso de la palabra el Primer edil dijo sentirse muy contento de celebrar con esta hermosa comunidad el 81 aniversario del ejido y además un aniversario más de la fundación del plantel sede. Felicitó a los padres y madres de familia que han trabajado mucho por ésta escuela y a la comunidad en general, unida, trabajadora y que logra sus objetivos. En éste festejo como cada año se nota el trabajo que realiza la comunidad. 

Como presidente municipal dijo ponerse a sus órdenes para seguir trabajando para el desarrollo del municipio y por supuesto de ésta hermosa comunidad, felicidades a todos en este día tan importante para sus habitantes, terminó diciendo.

También se contó con la presencia de distinguidas personalidades como el Profesor Gregorio Reséndiz Olvera jefe de sector XI de Educación Primaria. Prof. Gregorio Hernández Quintero Supervisor de la Zona 146 de educación Primaria, Profra. Herminia Torres Meave supervisora escolar de la zona 040 de telesecundarias, Marco Antonio González Trejo juez auxiliar de la comunidad entre otros.

Después comenzó el tradicional desfile por las principales calles de la comunidad, resaltando el hecho de que la bandera es escoltada por auténticos campesinos y dignamente custodiada por el comisariado ejidal Sr. Ismael Mejía Luna. Así como la participación de la Escuela Telesecundaria “Esperanza Campesina” y la Escuela Primaria “Primero de Mayo” y el Jardín de Niños 21 de marzo. 


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536