• Conexionradio.tv

UASLP TIENE EL AFECTO DE LA POBLACIÓN.


Lo que es la institución que se a ganado el afecto de la población es la UASLP por los administrativos, maestros y alumnos, dijo el rector del plantel Manuel Villar Rubio ante la comunidad universitaria.

De los datos que estuvo generando dio a conocer algunos porcentajes que ha tenido que uno seria que representa mas del 40% de la cobertura educativa del estado, con mas de 30 mil estudiantes, y representa el mas de 60% de la matricula estatal en el área de posgrado.

Lo que va del pasar del tiempo en el ultimo año exactamente, se incremento casi al 40% su cobertura educativa, dando así una reprentación de mas de 2 mil espacios educativos para claro nuevos estudiantes, así obteniendo un casi aproximado de casi 8 mil nuevos lugares para estudiantes universitarios en los últimos 4 años.

También demostró y aclaro que la institución UASLP mantiene un régimen de mas de 17 mil besas para estudiantes de licenciatura, lo cual hace que represente mas del 50% del total de jóvenes becados.

También se anuncio un nuevo programa llamado "Agenda Social de la Uaslp" de la misma manera que se establecieron 84 convenios de colaboración en materia de vinculación.

Hay que tener en cuenta los aprendizajes que significaron este año porque así puede dar una muestra irrefutable de los cambios que logro la institución por la colaboración de todos, en un mensaje lo dijo el arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio.

Recalco que se ha ampliado su calidad educativa en la Universidad atendiendo las demandas que se han generado, todo ello en un marco de responsabilidad financiera.

#universidad #Becas #estudio

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536