• Conexion Radio

ENTREGA DE BECAS COMO ESTÍMULO A LA EDUCACIÓN


Con el objetivo de apoyar a alumnos de escasos recursos de nivel primaria y secundaria, para que puedan continuar su preparación y evitar en lo posible la deserción, fueron entregados estímulos a la educación en el Auditorio Villa de Santa Elena por parte del Presidente Municipal José Alfredo Pérez Ortíz la mañana de este lunes 2 de mayo.

Fue la señora María del Rosario Olvera quien a nombre de los beneficiarios expresó su agradecimiento al primer edil, quien al hacer uso de la palabra en su mensaje primeramente envió felicitaciones por el día del niño, manifestando que en la presente administración hay un compromiso por la educación. 

Afirmó que se ha implementado un programa municipal denominado “Pintemos nuestra escuela” en el que se puede apreciar que haciendo equipo tanto padres de Familia, Maestros y Autoridad Municipal se pueden lograr grandes objetivos como éste. Una gran noticia fue el dar a conocer que hay 2 millones de pesos para infraestructura educativa. Con el que se podrán construir nuevas aulas para reemplazar las que actualmente son un peligro, o reconstruir las que estén en condiciones de ser rehabilitadas. 


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536