• Armando Murray

EXCELENTE ACTUACION DE LAS POTOSINAS EN COPA SHADDAI


Destacada participación es la que tuvieron las representantes potosinas del Centro de Gimnasia Rítmica, que tomaron parte el pasado fin de semana en la Copa Shaddai que tuvo como escenario el Gimnasio Nuevo León Independiente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde acumularon un total de 19 preseas.

En el evento tomaron parte más de 570 representes de 37 clubes procedentes de diferentes partes el país; donde SLP acudió con la representación de 40 gimnastas, que lograron destacar al cosechar un importante número de medallas.

La potosina Anastasia Arias, se quedó con el primer lugar en la modalidad de pelota en Clase 1A, donde además se quedó con el subcampeonato en clavas y All Around, obteniendo un tercer lugar en cuerda y la cuarta posición en cinta.

En la misma Clase, Sara Guevara sumó un quinto lugar en Clavas, mientras que en clase I B, Valentina Nava fue quinto lugar en pelota y listón, y sexto en clavas, mientras que Michael Pérez fue sexta en aro.

En clase II B, Kamila Ramos se coronó campeona en pelota, mientras que Itzel Acosta fue quinto lugar en clavas y pelota. En Clase III, Inti Alonso fue quinto lugar en aro y sexto en clavas.

Victoria Acuña se quedó con el subcampeonato manos libres, pelota y All Around esto en Clase IV, en tanto que Osmara Carrillo fue tercer lugar en pelota.

Después de esta participación las gimnastas potosinas se preparan para encarar los diversos compromisos que tienen en puerta en la Ciudad de México, Aguascalientes, así como en el campeonato nacional que se realizará Querétaro y Mérida.

#COPASHADDAI2019 #SLP #GIMNASIARITMICA

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536