• Conexionradio.tv

INCENDIO CERCA DE PRESA EN LAS LOMAS.


Las llamas del fuego fueron muy abrumadoras porque se encontraba a pasos de la de superficie de rodamiento.

Se encontraba cerca de un salón de fiestas infantiles.

El incendio se dio al registro por la tarde, también sin consecuencias pero como se menciona logro causar pavor a algunas persona que trascendían por el camino para la Presa de San José Periférico Poniente.

Como por esa zona se encuentra una considerable cantidad de pastizal, el cual por lo mismo se empezó a calentar hasta que empezó a incendiarse, todo esto porque se piensa que como pasan bastantes vehículos por el lugar uno de los automovilistas en el trayecto dejo caer alguna colilla de cigarro en el camino que se recorrió hasta el pastizal y de ahí el incendio.

Como se menciono el fuego que amanaba del lugar para algunas personas causa temor puesto que se veía que se quería descontrolar, como que se expandía y sobre todo porque llegaban las llamas a los casi 2 metros de altura, las personas que se encontraban cerca del lugar, los automovilistas que pasan y veía lo que sucedía, decidieron llamar a los servicios de emergencia.

Algunos de los Bomberos se trasladaron al lugar puesto que las llamadas fueron pasadas al Cuerpo Metropolitano de su servicio y también algunos personas de Protección Civil arribaron al lugar.

Adrián Álvarez Botello director de Protección Civil, dio a conocer que a la hora estima de 18:00hrs habían varios reportes de un aparatoso incendio en el Camino a la Presa, pero que como se menciona ya estaba siendo controlado por el demás personal de servicios.

Dio a conocer un estimado de las servicios que se encontraban como asi lo eran 4 unidades de los bomberos que están ayudando y la unidad de Protección Civil, lo cual fueron los primeros al lugar.

Dio a conocer que se encontrara cerrado por ambos sentidos y el entronque a Camino a la Presa, en coordinación a la Policía Vial.

#incendiosforestales #incendio #MedioAmbiente

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536