• Armando Murray

LE REGALARON UN PENAL A MARADONA EN LA FINAL DE IDA


Aunque les regaló un penal en la Final de Ida del Ascenso MX, Diego Armando Maradona criticó al árbitro que llevó las acciones entre Dorados y San Luis.

"El tema con los árbitros es que cada uno lo interpreta a su antojo, pero reglamento hay solo uno. Yo no creo que haya mala leche, existen árbitros buenos y malos y el de hoy era muy malo, no le busquemos más", declaró Maradona sobre el nazareno Juan Andrés Esquivel.

"No sé si había o no VAR (qué marcaba), estoy muy lejos para decirte exactamente si es mano o no. Después hubo un penal muy claro a Rubio que no lo cobró y ya no podemos decir nada, ya pasó .

Después del minuto 20 el árbitro estaba más pendiente del auricular, seguro le dijeron algo del penal y de ahí todas las faltas fueron para San Luis".

El Pelusa aseguró que la igualada no les hace ni mejores ni peores, si bien el resultado dista de las cuentas que tenían hechas pensando en la Gran Final del domingo. "El resultado nos condena porque vamos siempre adelante y la única pelota de ellos en el área es gol. Pese a eso somos los mismos de siempre, no vamos a caernos, ni éramos el Manchester City ni los últimos de la tabla, nos duele porque hacíamos otras cuentas, pero el futbol te da y te quita", afirmó.

#Finalascensomx #MARADONA #ATLETICOSANLUIS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536