• Conexionradio.tv

QUIERE SEGE DELIMITAR TRANSPORTE ESCOLAR.


Hay una dependencia de la cual se encarga de tener en vigilancia vehículos que trasladan los estudiantes menores de edad que es SCT y que estos cumplan un buen funcionamiento mas aparte seguridad en SLP.

El titular manifestó que es un tema que se da mucho de que se puede hablar por lo mismo que es el transporte de donde llevan a los menos de edad pero aun así no quiso tomar cartas en el asunto y recalco que su secretaria no tiene que inmiscuirse en el tema.

Ademas cabe mencionar que a habido demandas y quejas por parte de todo los ciudadanos que han sido testigos de como algunas unidades que transportan a los estudiantes, circulan a una alta velocidad por las calles y también en las condiciones en los que estos se encuentran.

Joel Ramírez Díaz señalo que la SEGE no es la responsable del estado de los transportes escolares en lo que es la conducción y de que se encuentren en mal o buen estado. "La legislación vigente establece las facultades a cada una de las dependencias en el caso de normar, vigilar, e funcionamiento y operación del servicio de transporte publico pues esta encomendado a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (...) Pero es un marco legal que no tiene en el influencia y aplicación a la Secretaria de Educación Publica", dijo.

#estudio #Transporte

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536