• Armando Murray

GRAN ASISENCIA EN EL "TANGAMANGA BALLON FEST 2019"


Con decenas de globos y un dirigible, amaneció el Tangamanga Balloon Fest 2019. Centenares de potosinos madrugaron para ver la etapa de inflar los globos y elevarlos, algunos para vuelo y otros únicamente para hacer vivir a los visitantes la experiencia de subir por unos metros.

"Tangamanga Balloon Fest 2019" cumplió, y alrededor de 8 globos volaron fuera del parque, tres de ellos aterrizaron en forma segura y para sorpresa de los vecinos, en el estacionamiento de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, después de volar por encima del parque y la colonia Balcones del Valle.

En el festival participaron los propietarios de 32 globos aerostáticos; 29 de propietarios aficionados, dos fueron patrocinados por una empresa de telefonía móvil y uno es un dirigible zeppelin.

Aparecieron por igual globos originales de diversos tipos, y el muy apreciado Bob Esponja, que permaneció inflado a lo largo de todo el evento madrugador y un dirigible que por horas voló entre los árboles, como parte del escenario espectacular de un festival.

También se organizaron espectáculos diversos, exhibición de souvenirs, "Mercadito" y puestos de comida rápida. Durante la noche anterior aparecieron grupos musicales y de noche y de día un "dj".

Algunos de los globos salieron del parque Tangamanga I, para hacer recorridos, pero con el paso de las horas fue imposible reiniciar los vuelos y hasta la conclusión del evento, los globos en su mayoría se mantuvieron en el lugar de despegue como parte de la exhibición.

#TANGAMANGABALLONFEST #TANGAMANGA1

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536