• Conexionradio.tv

ALCALDE ATIENDE EN CASA


Declaro el regidor Andrés Sánchez Montemayor que "La ley Orgánica no dice donde tiene que atender a la ciudadanía el Alcalde, tampoco un horario, lo cual se debe respetar" porque siguen diciendo que porque el alcalde sigue atendiendo en su casa. Porque como había servido de campaña también seguirá brindando servicio a la población.

Como es sabido en la llamada "Casa morada" se hace hacia la ciudadanía a la población cualquier tipo de apoyo social, que principalmente se llevarían en la alcaldía.

A la gente que busca al presidente municipal, son recibidos en el hogar del mismo puesto que no deja de dar atención a la ciudadanía.

El alcalde ha estando realizando varios cambios había dicho que cumpliría desde campaña, “como fue desaparecer el privado, que ahora es sala de juntas, lo cual dijo el Alcalde en campaña que no iba a atender en la Presidencia Municipal, lo cual está cumpliendo”. Son acciones que la ciudadanía está notando. Termino diciendo “La Ley Orgánica del municipio no dice en dónde debe atender, así lo decidió, y él sabe por qué lo hace."

#CdValles #Alcalde

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Contáctanos al teléfono 4441421536